Horarios y Niveles en las clases de Yoga

HORARIOS_clases_yoga_NOV_2020.jpg

Nivel 1: Son clases para alumnas y alumnos principiantes que nunca hayan practicado Yoga, o han practicado otros métodos de Yoga. También serán clases adecuadas para aquellos que aún llevando tiempo practicando, no logran conseguir los requisitos mínimos para su paso al nivel 2.  Se admitiran alumnos/as nuevos a partir de 18 años hasta 65 siempre que no haya lesiones o enfermedades graves que impidan el ritmo normal de una clase. Después de la clase de prueba, el profesor/a decidirá si es posible o no la incorporación del nuevo alumno/a a la clase.

Nivel 2: Clases para aquellos alumnas y alumnos que habiendo demostrado su comprensión y control sobre los ajustes básicos de las Asanas, quieran practicar de una manera más intensa y profunda. Es necesario haber pasado antes por el nivel 1 de práctica.

General: Son clases donde el nivel de practica se ajustará en función de cada practicante. Pueden asistir a esta clase alumnos principiantes como alumnos con más experiencia. Se admitiran alumnos/as nuevos a partir de 18 años hasta 65 siempre que no haya lesiones o enfermedades graves que impidan el ritmo normal de una clase. Después de la clase de prueba, el profesor/a decidirá si es posible o no la incorporación del nuevo alumno/a a la clase.

         EMBARAZADAS: Actualmente NO tenemos clases especificas para mujeres embarazadas. Debido a las limitaciones y riesgos naturales de un embarazo, junto con el desconocimiento del método de Yoga impartido, hacen que una mujer no pueda seguir el desarrollo de una clase normal. En este caso, se requiere una atención continua por parte del profesor, que va en detrimento de la atención hacia el resto de los alumnos parando el ritmo y desarrollo de una clase normal. Por ello, sitiendolo mucho, NO se aceptarán alumnas NUEVAS embarazadas en una clase normal.

*IMPORTANTE:  La duración normal de las clases de Yoga es de aprox. 1 hora y 50 minutos, salvo que la escuela necesite ampliar o reducir el horario por circunstancias puntuales.


PRECIOS de las clases de YOGA

CUOTA Mensual:

Opción 1:  Una clase a la semana online O presencial cuesta 40 euros al mes.

Opción 2:  Una clase a la semana presencial MAS una clase online cuesta 60 euros al mes.

Opción 3:  Dos clases online a la semana cuesta 60 euros al mes.

La opción de venir a clase presencial dos dias a la semana por ahora NO está disponible.

¡¡ UN CURSO MÁS TAMPOCO COBRAMOS MATRÍCULA !!

IMPORTANTE información sobre la Clase de Prueba: Cuando queda una plaza libre en algún grupo, se llamará a la primera persona en la lista de espera para que venga a probar la clase.

Si después de la clase de prueba, el alumno/a decide que SI quiere continuar en la escuela, dicha clase será cobrada como parte de la mensualidad completa correspondiente.

En caso de que NO quiera continuar, el importe de dicha clase de prueba será de 10 EUROS.

Por norma general, la clase de prueba se hace en el momento que hay plaza libre en el grupo deseado de la lista de espera. pero si alguna persona quiere venir a una clase de prueba antes de haber plazas libres, el importe de dicha clase de prueba será de 10 EUROS.

Está Reservado el DERECHO de ADMISIÓN por parte de la Escuela.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EL PAGO DE LA MENSUALIDAD

Las clases se abonarán durante la primera semana del mes.

En ningún caso se realizarán descuentos a personas que por el motivo que sea, no puedan venir el mes completo.

Todos los meses se abonara el mes completo, independientemente de si se viene a clase o no por el motivo que sea, o del número de clases que tenga el mes (Consultar el calendario Festivo de la escuela).

El Pago de la mensualidad puede hacerse en efectivo (se ruega traer el importe exacto) o por transferencia bancaria al número de cuenta BBVA: ES46-0182-9465-61-0202 8034 94 a nombre de JOSE ANGEL AREVALO (Es necesario escribir en el ASUNTO el nombre y apellido,grupo al que se asiste y la mensualidad que se va a pagar).

Ejemplo en el concepto de la transferencia:  Concha Martinez - Miércoles 20H - OCT2018

                El pago de la mensualidad supone la ACEPTACIÓN de todas las Normas de Funcionamiento de la Escuela, Política de Privacidad y Cláusulas legales sobre Protección de datos personales.

IMPORTANTE: Si un alumno/a que pague en efectivo sus clases desea un recibo del pago de su mensualidad, tiene que descargar aquÍ el FORMULARIO de RECIBOS y llevarlo a la Escuela debidamente rellenado para poder validarlo con el sello y firma de la dirección.