AVISO: La inscripción en las clases regulares de la Escuela de Yoga supone la aceptación de todas sus Normas de Funcionamiento  (Pincha aquí para leer las NORMAS).

Asi mismo, al darse de baja de las clases regulares, todos sus datos personales serán borrados de la base de datos de la Escuela de Yoga.

Según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos de las personas físicas, Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar los consentimientos que en su caso haya prestado u obtener más información, dirigiendo su petición de cualquiera de las siguientes maneras:

- Físicamente en la Calle Alcalde Jesús Prieto, 5,  Local 1B,  28907 - Getafe (Madrid)

- Mandando un mensaje a la dirección de correo electronico: yogaescuela@gmail.com

- Llamando o mandando un mensaje de texto al telefóno 647.396.675

(Pincha aqui para ver Politica de Privacidad)