Reserva_de_Plaza.jpg

FIN DE CURSO: Este año las clases regulares terminarán el sábado 30 de Junio de 2018. El calendario de las clases que quedarán abiertas para la primera quincena de Julio se publicará a mitad de Junio. La Escuela de Yoga cerrará por vacaciones el 14 de Julio hasta el 1 Septiembre de 2018.

RESERVA de PLAZA: Como todos los años, para el curso 2018-2019 será necesario hacer la Reserva de Plaza.

- Plazo de la Reserva para lo@ alumn@s actuales será desde el día 1 de JUNIO hasta el 10 de JULIO.

- Importe de la Reserva será el pago por adelantado de la mensualidad de Septiembre. Este año la cuota mensual subirá 2 euros respecto al importe actual.

 

En caso de no hacer la reserva de plaza, se entenderá que no se quiere continuar con las clases y se procederá a la Baja para poder utilizar esa plaza para cambios de grupo de alumn@s actuales y después se llamará de la lista de espera existente.

Aquell@s alumn@s que hayan hecho la reserva de plaza y avisen antes del día 1 de Septiembre su intención de darse de Baja, les será devuelto el importe total de la reserva. Si alguien avisa a mitad o finales de Septiembre su intención de darse da baja NO será posible la devolución ni total ni parcial de dicha reserva.

Aquell@s alumn@s que quieran empezar sus clases en Octubre (por el motivo que sea) tendrán que hacer igualmente la reserva de plaza para septiembre, pudiendo recuperar dichas clases en meses posteriores.

Muchas Gracias.   NAMASTÉ.