Reserva_de_Plaza.jpg

La Escuela de YOGA acabará sus clases regulares el sábado día 30 de JUNIO de 2018.

- Para los alumnos/as que NO vienen en JUNIO por cualquier motivo, NO es posible guardar la plaza sin pagar dicha mensualidad. Al no pagar Junio, se causa baja ocupando esa plaza otra persona, por lo que tampoco se puede hacer la reserva de plaza para Septiembre.

Solo se guarda la plaza sin venir a clase ni pagar la mensualidad durante Julio y Agosto.

Recordad que NO es posible recuperar clases del curso actual en el curso siguiente. El plazo para recuperar las clases acaba el 30 de Junio.

Desde el 1 de Junio hasta el 10 de julio, los alumnos/as actuales, pueden formalizar la RESERVA de Plaza para el siguiente curso en el mismo horario que el actual.

Se considerá reserva válida el pago de la mensualidad de Septiembre por adelantado.

La cuota para el curso que viene subirá dos euros respecto a la tarifa actual.

 En caso de no reservar la plaza para Septiembre, será motivo de baja en dicho grupo, quedando libre dicha plaza primero para cambios de grupo de los alumnos actuales y por último para nuevos alumnos/as llamando desde la lista de espera de cada grupo.

 Aquellos alumnos/as que avisen antes del día 1 de Septiembre su intención de darse de BAJA, se les devolverá el 100% de dicha reserva. Después de esa fecha NO se devolverá el importe del mes.

Aquellos alumnos/as que quieran comenzar sus clases en Octubre, deberán pagar igualmente el mes de Septiembre, pudiendo recuperar dichas clases de septiembre hasta final de curso (Junio 2019).

NO es posible guardar la plaza en Septiembre sin pagar el mes por cualquier motivo.

Las clases regulares de Yoga comenzarán el Sábado 1 de Septiembre de 2018.  ¡ NAMASTÉ !